Revell No. 2183
Escala: 1/25
El Chevrolet Chevelle debutó en 1964 y pronto se convirtió en uno de los modelos más exitosos de General Motors. Los Chevelle variaban desde autos familiares hasta poderosos cupés. Con el SS, Chevrolet entró en la “batalla” de los Muscle Cars.
Este modelo a escala de Revell, representa muy bien a su contraparte real. Esta muy bien detallado. Para este modelo, decidí hacerlo custom. Inspirado en los diseños del gran Chip Foose, opté por un doble tono. Para la carrocería use laca automotriz de Plasticote, la cual saqué de la lata de spray y la apliqué con mi aerógrafo. El resto del modelo está pintado con acrílicos de Delta y Vallejo. Para los tonos metálicos, utilicé Metalizers de Model Master, con excepción de cromo, para lo que use Alclad II.
No encontré ningún problema grave con el armado de este modelo. La única parte un poco complicada, es que parte del chasis, está en la parta inferior de la “tina” de los interiores, lo que obliga a trabajar el chasis (masillar y lijar) con los interiores semi-terminados.
A parte de esto, fue un modelo fácil de terminar y con muy buen ajuste en las piezas.