- Joya en el granero, Lamborghini Countach LP500s – Parte 1
- Joya en el granero, Lamborghini Countach LP500s – Parte 2
- Joya en el granero, Lamborghini Countach LP500s – Parte 3
- Joya en el granero, Lamborghini Countach LP500s – Parte 4
- Joya en el granero, Lamborghini Countach LP500s – Parte 5
Tamiya 24308-2400 306
1:24
El motor (Nuevo)

Como había mencionado en el post anterior, el motor de este modelo de Tamiya es muy básico. Esta es una de las razones por la que se complicó originalmente. Pero ahora viendolo bien, el detalle no está tan mal después de todo. Con un poco de cariño creo que se puede lograr algo presentable.

Lo primero fue quitarle el cromo a la pieza principal.

Usando como referencia algunas fotos que encontré en Internet, instale los cables de bujías. Para esto utilicé “Wrapping Wire” rojo.

Luego lo pinté con Metal Color Aluminio de Vallejo. Además pinter algunas otras partes con diferentes tonos de metal para darle algo de riqueza cromática. Hice lo mismo con diferentes tonos de grises oscuros y negro con las piezas no metálicas.

Para darle un poco más de realismo, le apliqué un poco del wash negro de Tamiya, teniendo mucho cuidado de que el efecto se vea sutil. Luego organicé los cables lo mejor posible. Para amarrar los cables usé hilo de coser muy delgado.

Seguido, creé estas mangueras, nuevamente usando las referencias de Internet.

Aquí apreciamos las mangueras instaladas.

Así se ve todo en conjunto. Creo que ser tres piezas y unos pedazos de cable no se ve nada mal.

El otro problema que tiene este modelo de Tamiya es que viene de un molde de esos donde le ponían motorsito para usarlo para jugar. Debajo del área del motor está el compartimiento donde irían las baterías, Esto hizo que la parte de atrás del modelo se vea rara y con unos huecos feos. Como no quería complicar más la construcción. Simplemente tapé todo con una pieza de estireno que corté del tamaño adecuado.
¡Esto es todo por ahora! Como siempre recuerda dejar tus comentarios o preguntas.
Hasta pronto!
Eddy.
Muy bueno va!
Gracias! allí avanzando!